viernes, 29 de enero de 2010

Combinación

Paciencia le aconsejaba a mi amigo – paciencia que ya serás el único hombre que ella amará – paciencia. Y si pienso que todo esto lo planeas solo para tu beneficio. Pienso mucho en eso, pienso mucho en ti y en tu vida, ya no me deberías importar más! como yo no te importo. Todo se liga a ti, aunque no lo quiera se liga. Me alegro porque todo se liga, porque no pasa ni un segundo, ni un solo segundo, sin que esté tu nombre en mi corazón y en mi mente. Paciencia le aconsejaba a mi amigo, la misma que ya se me agota, la misma que ya me he acostumbrado. Pienso y siento cosas que no debería o que si debería, pero no lo son. Recuerdo cuando me odiabas pero no me lo decías porque es feo que un padre odie a un hijo, es feo odiar. Vivo rodeado por las 3 mujeres mas maravillosas del universo.

Abajo la especulación de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario