viernes, 1 de enero de 2010

Con razón!


Hablo con seguridad y firmeza cuando se que lo que digo vale la pena decirlo. ¿Te digo algo? Yo seguiré firme con mi convicción, ¿Te digo algo más? Trataré en lo posible de dar a conocer mis humildes conocimientos, y así, hacer que tome conciencia más gente, más animales.

Me gusta discutirlo, mucho más cuando se que lo que digo tiene mucha razón. No es un juego, es CASI tu misma vida, solo que la mía incluye un Respeto mucho mayor, que la mayoría de la gente no lo entiende y, por lo general, no quieren lograr entenderlo. Debes abrir tu mente y dejar que fluyan conocimientos, yo se que debe ser difícil que un pendejo de 17 años te enseñe sobre respeto animal, pero trata de escucharme y entenderme. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario