martes, 29 de diciembre de 2009

Casi casi...

Dicen que el gran medio para cumplir tus sueños es el dinero, yo me gané 50 lucas trabajando.

Agarré mis cosas y partí, lejos de aquí, donde el silencio y la tranquilidad reinan. Que lindo es ir por la carretera y ver a los hermosos animales a los costados, de a poco empiezo a divisar un pueblo. Lo recuerdo muy bien, ese es tú pueblo. Sin dejar pasar un minuto más te empiezo a buscar por todos lados, desesperado.



-Disculpe, ¿Ud. conoce a Camila Fuentes?

-ok. Gracias

-Disculpe caballero, ¿Ud. conoce a…?

-Bueno, de todas formas le doy gracias.

-Disculpe señora, ¿Conoce a una niña llamada Camila Fuentes?

-y ¿Me podría decir donde ubicarla?

- ok, no se preocupe, gracias.

-Niño, ¿Conoces a la Camila Fuentes?

-Pucha, ya no importa, gracias.



Tomé mis cosas, resignado por no encontrarla. Ya me marchaba, cuando la veo sonriente y radiante en la plaza de la Av. Colombia, iba con todas las ganas de acercarme y abrazarla. Pero en eso, se acerca mi primo repentinamente, apenas alcanzo a abrir los ojos, y me dice:



-oye, ¿Es verdad que te ganaste 50 lucas?

-Sí, ¿Por qué?

- ¿Me las podi prestar? Lo que pasa es que me voy con unas amigas a la playa y ando sin lucas.

-Pucha, ya toma…



*Esto lo escribi yo, pero la idea no fue mia, la idea fue de mantoi.

1 comentario: